0

eFootball: Club Deportivo Sport Cobresol anuncia su entrada a los esports

El Club Deportivo Sport Cobresol anunció que esta nueva apuesta tiene miras de participar en los torneos de eFootball PES

Únete a nuestro canal de WhatsApp
eFootball: Club Deportivo Sport Cobresol anuncia su entrada a los esports
eFootball: Club Deportivo Sport Cobresol anuncia su entrada a los esports | Foto: composición

Hoy se supo que el Club Deportivo Sport Cobresol ha hecho pública su incursión en la industria de los esports con uno de los títulos más populares en nuestro país: eFootball de Konami. El anuncio se hizo a través de cuenta oficial en Facebook del club de Tacna y fue recibido de forma bastante cálida entre sus seguidores y la comunidad de eFootball PES.

El anuncio no solo fue una declaración de intención, sino también se aprovechó en mencionar que formarán parte de los torneos que vendrán en el futuro. De esa forma el circuito competitivo de este esport continúa creciendo y se suma a los numerosos equipos agrupados en la Liga Peruana de PES conformada por más de 25 escuadras hasta la actualidad.

Noticias de eFootball

Sport Cobresol buscará desde hoy hacerse un lugar también en los deportes electrónicos y confiamos en que dará un buen espectáculo en los diversos torneos en los que participará. Si bien por el momento no se tienen detalles en específico con respecto su alineación, estamos seguros que sabrán dar la talla en el circuito competitivo.

El Claro Gaming XI JuegaPES inicia la próxima semana

El Claro gaming JUEGAPES vuelve en su undécima edición cimentando su posición como el torneo de eFootball PES más importante de la región. En esta ocasión se sabe que se contará con grandes competencias en las modalidades 1vs1, 5vs5 y 11vs11 para PS4 y 1vs1 para PC y Mobile donde clubes profesionales afiliados a la Liga Peruana de PES podrán inscribir a sus mejores jugadores para enfrentarse a los clubes de fútbol profesional, como Alianza Lima y Universitario, que conforman las cabezas de grupos.

Los ojos de la región y de los fanáticos de eFootball estarán puestos sobre estos equipos mientras siguen las transmisiones del Claro gaming XI JUEGAPES a través de sus canales de difusión oficiales:

La cita será desde el domingo 12 de septiembre, con las finales a disputarse el día 26 de ese mismo mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY