0

Ronda Rousey debutará como streamer en Facebook Gaming [VIDEO]

Ronda Rousey, ex luchadora de artes marciales mixtas, comenzará con Pokémon Sword y Shield

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronda Rousey, la tenaz ex luchadora de UFC y WWE, acaba de cerrar un contrato con Facebook Gaming para hacer streams exclusivamente en su plataforma. Su primera transmisión será este próximo 18 de febrero.

instagram prueba

El primer juego que Ronda Rousey planea jugar ante sus miles de fans será Pokémon Sword/Shield. Los ingresos que la ex luchadora llegue a reunir irán a un fondo de caridad por los incendios que acontecieron en Australia a finales de 2019 e inicios del 2020.

Ronda Rousey nunca ocultó su pasión por los videojuegos, de hecho se supo de su emoción cuando fue seleccionada por NetherRealm para interpretar a Sonya Blade en Mortal Kombat 11. Lamentablemente su entusiasmo no estuvo a la par con su actuación según los fans. Se supo que Rousey fue bombardeada con críticas luego de escucharla en ese rol.

Con más de 11 millones de fans en su página de Facebook y su buena onda estamos seguros que Ronda Rousey hará un excelente debut.

Facebook Gaming y sus jales

Desde hace un tiempo Facebook Gaming ha cerrado contratos de exclusividad con algunas figuras que solían hacer transmisiones de juegos en otras plataformas.

Tal es el caso de Corinna Kopf quien en el año 2019 firmó un contrato para que sus streams se concentren exclusivamente en la plataforma propiedad de Zuckerberg. Kopf es de las streamers profesionales más vistas en el mundo con más de medio millón de personas en simultáneo viéndola jugar.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY