0

The Evil Within: emblemático videojuego de horror está a "precio de remate" en PS Store

Todos los fans del género de survival horror quedarán encantados con la oferta que está ofreciendo PlayStation. ¿Cuánto es el descuento?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
The Evil Within se volvió uno de los favoritos del survival horror
The Evil Within se volvió uno de los favoritos del survival horror | Fuente: Tango Gameworks

Es muy usual que PlayStation lance ofertas en su tienda oficial para conseguir videojuegos digitales. Y en estos días, la más destacada ha sido la de un emblemático título del género survival horror que se ha robado las miradas.

The Evil Whithin fue lanzado en octubre del 2014 y marcó una época; llegando para competir con Resident Evil, la famosa saga que se posicionó como líder entre los títulos de survival horror. Y hoy, está en PlayStation Store a un precio inmejorable.

Consíguelo a "precio de remate"

Actualmente, el juego se encuentra con más del 50 % de descuento en la tienda oficial de la consola de Sony. Para ser exactos, está con un 75 %. ¡Pero apúrate! Porque esta oferta solo estará disponible hasta este jueves, 20 de julio.

The Evil Within se encuentra con más de 50 % de descuento en PS Store | Captura: PS Store

Y no solo eso. La versión del videojuego con esta espectacular promoción es la llamada 'The Evil Within Digital Bundle', la cual trae muchas más cosas que la versión normal. Incluye el juego base más los contenidos del season pass o pase de temporada.

¿A cuánto puedo conseguirlo?

El precio normal de 'The Evil Within Digital Bundle' está en 29.99 dólares, pero hasta el jueves de la semana entrante podrá conseguirse por solo 7.49 dólares. ¿Grandioso no? Aquí te dejamos también el tipo de cambio:

  • 29.99 dólares. En su precio base, esto equivale a 106.97 soles peruanos y a 502.51 pesos mexicanos.
  • 7.49 dólares. Con el descuento, el total a pagar sería 26.72 soles peruanos y 125.50 pesos mexicanos.

Para más noticias sobre videojuegos ingresa a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY