0

¿Qué juegos darán en PS Plus marzo 2024? Lista confirmada

Revisa AQUÍ cuáles son los juegos que fueron anunciados como parte del paquete gratuito de PS Plus marzo de 2024. ¡Todas las novedades a continuación!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lista de juegos PS Plus marzo 2024: conoce cuándo llegan y hasta cuándo se podrán canjear. | Foto: Composición Líbero

La llegada de marzo solamente se puede significar una cosa: el lanzamiento oficial de nuevos videojuegos en PS Plus Essential. PlayStation anunció oficialmente los juegos que regalará durante el mes. Además, por si no lo sabías, una vez canjeados, serán tuyos para siempre y jugarlos cuando quieras.

¿Cuándo se agregarán los juegos de PS Plus marzo 2024?

Los cuatro juegos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus desde el martes 5 de marzo hasta el lunes 1 de abril. Esto quiere decir que durante este periodo de tiempo, los usuarios que tengan la suscripción de PS Plus podrán canjear los videojuegos y tenerlos en su biblioteca para usarlos sin necesidad de pagar extra.

¿Qué juegos regalarán en el PS Plus de marzo 2024?

A través de las redes sociales de PlayStation se confirmó cuáles son los nuevos cuatro juegos que llevarán en las próximas horas al servicio. Estos son los títulos son los videojuegos PS Plus Essential del mes de marzo que fueron anunciados:

  • Sifu
  • EA Sports F1 23
  • Hello Neighbor 2
  • Destiny 2: Witch Queen

Lista de juegos para PS Plus marzo 2024. | Foto: PlayStation

¿Quiénes puede canjear los juegos de PS Plus?

Para canjear los juegos de PS Plus debes contar con una suscripción al nivel Essential, Extra o Premium. Es importante tener en cuenta este requisito ya que de no cumplirlo, entonces no podrás canjearlos. Ten en cuenta que los videojuegos podrán ser canjeados hasta una fecha límite y cuando expire, ya no podrás acceder a ellos de manera gratuita.

Recuerda que este paquete de juegos se encuentran en línea dentro del PlayStation Plus en la PlayStation Store y se entregan de manera mensual. Antes de descargarlos, asegúrate de contar con espacio suficiente. Una vez lo hayas instalado, el juego estará disponible inmediatamente. En febrero, los juegos que se regalron en el PS Plus fueron Foamstars, Rollerdrome y Steelrising, que estarán en la tienda hasta el 4 de marzo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY