0

    Alexis Viera acudió a la carcel y perdonó a la persona que le disparó en el 2015

    El uruguayo Alexis Viera sufrió en el 2015 un atentado junto a su esposa donde sufrió un robo. El jugador de 38 años entró en coma y no tiene la movilidad de una pierna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexis "El Pulpo" Viera sufrió en el 2015 un atentado donde fue asaltado y recibió un disparo que afectó el pulmón izquierdo y la movilidad de las piernas. El exaquero se reencontró con el hombre que le disparó y esto fue lo que sucedió.

    El exguardameta de Racing de Montevideo y River Plate de Uruguay aseguró necesitaba limpiar de su alma y perdonó al agresor a su agresor. "El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", dijo Viera en un mensaje en su cuenta de Twitter.

    El uruguayo dio detalles de su visita en sus redes sociales "Fui a la cárcel a estrecharle la mano a Anderson Lozano y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón sólo hay gozo y alegría del amor de Dios", sostuvo.

    El encuentro entre Alexis Viera y Anderson Lozano fue más que emocionante. Ambos se dio un abrazo y el agresor agradeció el gesto del futbolista.

    EL DATO 

    El último club en el que perteneció Viera fue el Depor FC de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY