0

    Vinicius Júnior fue presentado de manera oficial en Real Madrid

    Vinicius Jr. el día de hoy tuvosu presentación oficial como jugador del Real Madridbajo la mirada de miles de hinchas que se acercaron al Santiago Bernabéu para recibirlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior fue presentado de manera oficial en el Real Madrid. Foto: @realmadrid
    Vinicius Junior fue presentado de manera oficial en el Real Madrid. Foto: @realmadrid

    El día de hoy 20 de julio pasado el mediodía en Madrid - España (5:30 a.m. - HORA PERUANA), se puso la camiseta y estuvo junto a Florentino Pérez en el palco oficial, ahí donde se posaron tantos cracks juntos. Destacó al delantero para que Julen Lopetegui lo tenga oficialmente como un refuerzo más, recién cumplido su mayoría de edad está por vivir el sueño más importante de vida.

    Estas fueron las mejores frases del joven futbolista brasileño como nuevo jugador del Real Madrid: 

    "No pienso en fracasar, sino ganar todo lo que pueda con el Real Madrid".

    "Neymar es mi ídolo. Es alguien a quien sigo muy de cerca, pero no solo yo, sino todos los brasileños y todo el mundo. Si yo soy parecido a Neymar sois vosotros quienes tenéis que decirlo".

    "Sí, me quedo en el Madrid. Me quedo en el primer equipo, ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para adaptarme más rápido".

    "Todo lo que he hecho en Flamengo puedo repetirlo y hacerlo mejor. Creo que mi juego se parece al de Neymar, pero si cojo un poco de todos sería un gran jugador".

    "Simplemente puedo agradecérselo a Dios, a mi familia y a mis amigos que tanto me han ayudado".

    "Me siento muy feliz firmando mi contrato con el Real Madrid. Quiero dar muchos éxitos al club"

    "Quiero agradecer a Ronaldo, un mito, alguien a quien he seguido siempre. Mis padres me han hablado de él y me han dicho que es un fenómeno, es increíble estar aquí a su lado".

    El jugador que viene entrenando con el Real Madrid, Vinicius Jr, tendrá la oportunidad de presentarse como nuevo fichaje del cuadro 'madridista'. Con el precio final de 45 millones de euros lo sacó del Flamengo a sus 17 años, siendo esto un factor que refleja el interés y confianza depositada en el 'Nuevo Neymar'.

    En el Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus puertas a los aficionados de forma gratuita, sin ninguna excepción, para poder disfrutar de la estrella naciente en el gramado del Real Madrid. La primera vez que Vinicius se 'enfrente' al hincha y pise el gramado de lo que será su casa por los próximos años.

    Eso que el brasileño no ha estado de vacaciones o perdiendo el tiempo, el joven ex Flamengo sabe lo que es entrenar con el equipo. Porque desde ayer está siendo parte de las direcciones que brinda Julen Lopetegui como mandamás, siendo rápidamente aceptado y requerido para algunas postales. Aquí se ve que ya tiene el respaldo de Karim Benzema.

    Teniendo a un mito como Ronaldo de invitado, maestro de ceremonias y espejo para un joven futbolista. Vinicius Jr. estará acompañado por 'El Verdadero', un mito e historia del Real Madrid que actualmente vive ligado al club como embajador por el mundo entero. Ronaldo Nazario arropará al crack en formación y le presentará a su nueva afición.

    PRESENTACIÓN DE VINICIUS - VIA INTERNET:

    Las primeras imágenes de Vinicius Jr. y discurso de Florentino Pérez se vivirán por la señal de Real Madrid TV y Líbero.pe te mostrará todas las incidencias desde principio a fin.

    Los destellos de calidad por parte del nuevo crack brasileño, Vinicius Jr.

    1) Jugada asociada con Gareth Bale:

    2) Toque de distinción en plena práctica con el Real Madrid:

    3) La jugada ante Emelec que lo catapultó al estrellato:

    4) Llegada a España de Vinicius Jr:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY