20 de Agosto del 2018 | 10:37 h

Roma cede a Maxime Gonalons al Sevilla por una temporada

Maxime Gonalons dejó Roma para llegar a Sevilla. El francés jugó 23 partidos en la Liga italiana.

Roma confirmó la cesión por una temporada del centrocampista francés Maxime Gonalons al Sevilla y le deseó suerte para su nueva etapa en la Liga española.

"AS Roma comunica que ha cedido a título temporal al Sevilla los derechos a las prestaciones deportivas de Maxime Gonalons. El centrocampista francés jugará en el club español hasta el 30 de junio de 2019", informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid registró su peor cantidad de público desde que llegó Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Gonalons, de 29 años, deja al Roma tras una sola temporada, en la que acumuló 23 partidos y alcanzó las semifinales de la Champions League, además de terminar la Serie A (Primera División) en la tercera posición.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano, Salah y Modric candidatos a jugador del año

Formado en el Lyon, Gonalons se quedó ocho temporadas en el equipo de la Ligue 1 (Primera División gala), del que llegó a ser capitán y con el que conquistó una Copa de Francia y una Supercopa francesa.

El mercado de fichajes italiano ha concluido oficialmente el pasado 17 de agosto, pero todavía es posible vender futbolistas a conjuntos que pertenecen a ligas en las que la sesión de incorporaciones permanece abierta.

EL DATO
En el Sevilla, Gonalons compartirá el vestuario con sus compatriotas Wissam Ben Yedder y Joris Gnagnon.
 

Te puede interesar

RESULTADOS