27 de Agosto del 2018 | 11:7 h

¡BOMBAZO! El Inter anunció el fichaje de su nuevo "10" [FOTO]

Alessandro Antonello, director deportivo del Inter de Milán, se encargó de darle bienvenida a esta estrella que la rompe en Hollywood.

Inter de Milán: Adam Sandler posó con la camiseta del club de sus amores [FOTO]

Este domingo, el Inter de Milán presentó a su nuevo "refuerzo" de cara a la temporada 2018-19: Adam Sandler ¿El actor de "Una esposa de mentiras"? Sí, ese mismo. El distinguido productor estadounidense no desaprovechó la oportunidad de visitar las instalaciones del club de sus amores.

¿Sandler dejará Los Ángeles para aterrizar en Milan? Pese que en más de una ocasión dejó entrever que uno de sus sueños sería jugar en el Inter, el reconocido actor seguirá su carrera en Hollywood (por ahora). En tienda 'neroazzurro' ya estaban festejando con dicha contratación.

Alessandro Antonello, director deportivo del Inter, se encargó de darle bienvenida a Adam Sandler que no desaprovechó la oportunidad de visitar las instalaciones del cuadro 'neroazzurro'. El reconocido actor posó con la "10" y ello se prestó a especulaciones.

sandler 10 inter

Sin embargo, desde Italia aseguran que solo fue de visita y no se trata de alguna incorporación en este mercado estival. De otro lado, el Inter visitá este sábado al Bologna por la tercera fecha de la Serie A. Se espera la asistencia del actor en las gradas del Stadio Renato Dall'Ara .

EL DATO:

Adam Sandler es recordado por la película "La mejor de mis bodas" (1998).

Te puede interesar

RESULTADOS