0

    Inter de Milan vs Torino EN VIVO: 2-2 en partidazo por la segunda fecha de la Serie A

    Inter de Milan y Torino se citan este domingo (1:30 p.m. EN VIVO por RAI Televisión) en el Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 2 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milan vs. Torino EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía SerieA Pass RAI TV DirecTV Movistar Transmisión Live Stream por fecha 2 de SerieA
    Inter de Milan vs. Torino EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía SerieA Pass RAI TV DirecTV Movistar Transmisión Live Stream por fecha 2 de SerieA

    Inter de Milan vs. Torino se enfrentan este domingo 26 de agosto (1:30 p.m./hora peruana) en el Giuseppe Meazza, partido válido por la segunda jornada de la Serie A. Sigue la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por RAI Televisión, y el minuto a minuto lo puedes seguir por Libero.pe.

    Inter de Milán vs Torino: minuto a minuto

    Alineaciones confirmadas

    Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, de Vrij, D'Ambrosio; Vrsaljko, Brozovic, Vecino, Asamoah; Politano, Icardi, Perisic.

    Torino: Sirigu; Izzo, N'Koulou, Moretti; De Silvestri, Roberto Soriano, Tomás Rincón, Meite, Ansaldi; Iago Falque e Belotti

    Duelo de necesitados. De debutantes perdedores. El Inter de Milan y Torino arrancaron con sendos traspiés su andadura en la Serie A y el sorteo los ha juntado para que uno empiece a saber lo que es ganar en la presente temporada a costa del otro.

    El equipo de Luciano Spalletti, máximo animador del mercado de fichajes italiano, perdió en su visita ante el Sassuolo, pero confía en empezar a ganar y ante su hinchada gracias al talento y la voracidad goleadora de una dupla que promete e ilusiona por igual en Italia y Argentina, la de Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

    Para este partido, se asume la vuelta al titularato del punzante extremo Ivan Perisic, subcampeón del mundo con Croacia, así como el debut de uno de sus flamantes fichajes, el belga Radja Nainggolan, que llegó procedente de la Roma.

    En tanto, para el Torino, este duelo supone la oportunidad de dejar atrás el trago amargo del debut cuando AS Roma le malogró la fiesta en casa en los últimos suspiros.

    Andrea Belotti y el español Iago Falqué son las principales armas de desequilibrio del equipo de Walter Mazzarri, un club que supo sacar un empate a uno en su última visita al Giuseppe Meazza.

    Alineaciones probables del Inter de Milan vs. Torino:

    Inter de Milan: Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozovic, Vecino; Politano, Lautaro, Perisic; Icardi.

    Torino: Sirigu; Izzo, N'Koulou, Moretti; De Silvestri, Soriano, Rincon, Meite, Ansaldi; Falque, Belotti.

    Horarios del Inter de Milan vs. Torino:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.30 p.m.Estados Unidos: 1.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.30 p.m.

    Canales del Inter de Milan vs. Torino:

    Argentina: Rai Italia America, Serie A PassBolivia: Serie A PassBrasil: Serie A Pass, Rai Italia AmericaChile: Rai Italia America, Serie A PassColombia: Serie A Pass, Rai Italia AmericaCosta Rica: Serie A PassRepública Dominicana: Serie A PassEcuador: Rai Italia America, Serie A PassEl Salvador: Serie A PassFrancia: beIN Sports 3, beIN SPORTS CONNECTGuatemala: Serie A PassHaití: Serie A PassHonduras: Serie A PassItalia: DAZN Italy, SKY Go ItaliaMéxico: Serie A Pass, Rai Italia AmericaPaíses Bajos: Ziggo Sport Select, Serie A Pass, Ziggo Sport 14Perú: Rai Italia America, Serie A PassPortugal: Sport TV3Puerto Rico: Rai Italia AmericaEspaña: beIN Sports Connect EspañaReino Unido: Eleven Sports 2 UKEstados Unidos: ESPN+, Rai Italia AmericaUruguay: Serie A Pass, Rai Italia AmericaVenezuela: Rai Italia America, Serie A Pass

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY