0

    AC Milan empató 1-1 ante Cagliari con gol de Higuaín en la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    AC Milan yCagliari quedaron igualados en laArena Cerdeña con un gol en cada lado en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan y Cagliari igualaron 1-1 en la fecha 4 de la Serie A.
    AC Milan y Cagliari igualaron 1-1 en la fecha 4 de la Serie A.

    MINUTO A MINUTOGOOOOL54' ¡Golazo de Gonzalo Higuaín! Kessié robó una pelota en salida y la pelota le cae al 'pipita', que se lleva al arquero y anota el empate 1-1.

    ALINEACIONES CONFIRMADASAC Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli (c), Rodríguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Higuaín, Calhanoglu.Cagliari: Cragno, Srna, Romagna, Klavan, Padoin, Castro, Bradaric, Barella (c), Pedro, Pavoletti, Farias.

    LA PREVIAMilan se enfrenta con Cagliari por la cuarta fecha de la Serie A EN VIVO ONLINE este domingo 16 de setiembre a las 1:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Sardegna Arena y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El cuadro 'rossonero' viene de ganar por 2-1 a la siempre complicada Roma, con goles de Franck Kessie y Patrick Cutrone. Los dirigidos por Gennaro Gattuso vienen de menos a más en lo que va del campeonato italiano y aprovecharán la localía a su favor para conseguir su segunda victoria en la liga.

    PUEDES VER: Allegri: "Cristiano merece el premio The Best por encima de Modrić"

    El Milan tendrá dos bajas para el encuentro. El italiano, Andrea Conti viene recuperándose de una rotura de ligamentos desde el año pasado, estimando su regreso para el mes de octubre, mientras que el croata, Ivan Strinic, padece de una misteriosa anomalía cardíaca. Los 'rojinegros' con un partido menos se ubican en la casilla 15 con 3 puntos.

    Por otro lado, Cagliari viene de vencer por 1-0 al Atalanta con un tanto de Nicolo Barella. Los 'sardos' contarán con el regreso de Joao Pedro, quien fue suspendido tras dar positivo por hidroclorotiazida en el mes de Febrero. El equipo de Rolando Maran se encuentra en el puesto 14 con 4 puntos.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo es el favorito para ganar el 'The Best', según Massimiliano Allegri

    La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en enero del 2018, donde el Milan se llevó la victoria por 2-1 en calidad de visita. Los dos goles 'rossoneros' fueron anotados por Franck Kessié, mientras que el descuento para los 'sardos' lo marcó Nico Barella.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MILAN - CAGLIARI EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE AXI Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Calhanoglu, Higuaín.XI Cagliari: Cragno, Sma, Romagna, Klavan, Padoin, Castro, Bradaric, Barella, Ionita, Pavoletti, Sau.

    HORARIOS DEL MILAN - CAGLIARIPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York):  2:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:30 p.m.  Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MILAN - CAGLIARI?Si quieres seguir en Internet el Milan - Cagliari, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY