0

    Luis Enrique anunció la lista de convocados para enfrentar a Croacia y Bosnia & Herzegovina [VIDEO]

    La nómina de convocados de la selección española anunciado por Luis Enrique trajeron grandes novedades, entre ellas, la vuelta de Jordi Alba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la selección española, Luis Enrique anunció, exactamente hace un mes, que la lista anunciada esta mañana (tarde en el país europeo) iba a estar más que interesante. Y vaya que si lo ha estado.

    Desde que el asturiano asumió las riendas de la "Furia Roja", se especulaba que un jugador - a quién tuvo en el FC Barcelona - sería borrado inmediatamente: ese futbolista sería nada menos que el lateral izquierdo catalán, Jordi Alba, quién habría tenido una serie de 'encontronazos' en el vestuario culé así como en los entrenamientos.

    Y pues en las dos primeras convocatorias, Alba no apareció en la lista y todo hacía presumir que su época en la selección española habría terminado, sin embargo, Luis Enrique sorprendió con la inclusión del jugador de 29 años.

    "No tengo que normalizar nada con Jordi Alba. Vendrán todos cuando vengan. Les saludaré, les daré la bienvenida y no tengo nada que aclarar. Vendrá gente nueva que saludaré. Mi trabajo es tomar decisiones y no verme afectado con mi relación personal con los jugadores. Los futbolistas lo tienen que entender", refirió Luis Enrique en conferencia de prensa.

    Lista de convocados

    Porteros: De Gea, Kepa y Pau López

    Defensas: Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba.

    Medios: Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri.

    Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY