0

    ¡Lo último! Jugador de Barcelona suspendido por dar positivo en examen antidoping

    Michael Arroyo fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras dar positivo en prueba de dopaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona de Ecuador: Michael Arroyo suspendido por la FEF por dar positivo en examen antidoping
    Barcelona de Ecuador: Michael Arroyo suspendido por la FEF por dar positivo en examen antidoping

    Uno de los jugadores más importantes del elenco del Barcelona de Ecuador atraviesa una complicada situación, al conocerse que fue suspendido por un tiempo indeterminado por la FEF tras dar positivo en la prueba de dopaje realizada en el clásico del Astillero ante Emelec.

    Michael Arroyo fue recientemente operado de los meniscos, sin embargo, su ausencia en las canchas se prolongaría por el resultado de los exámenes de dopaje que se le realizó el 14 de octubre, en el que revela el consumo de un alimento o sustancia no permitido.

    El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, Galo Sánchez, confirmó la suspensión del ‘Torero’ hasta esclarecer el inconveniente. Por lo pronto, Arroyo debe asistir a la citación del 28 de noviembre a la que fue convocado para presentar su descargo.

    Por su lado, el representante del jugador de 31 años, José Chamorro, aseguró que la suspensión está siendo realizada injustamente ya que la sustancia que encontraron en el organismo de Arroyo viene de un tratamiento médico.

    "Se está abriendo un expediente, el doping que tiene Michael es un diurético, que tengo entendido, según los médicos que hemos hablado, que él estaba tomando esto por cálculos renales que ha tenido. Nosotros vamos a analizar el tema con nuestros abogados y con un cuerpo médico científico que demuestre que no existe tal doping”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY