0

    River Plate vs Boca Juniors: Insólita parodia de 'La niña con bengalas en el cuerpo" [VIDEO]

    Imágenes lamentables rondaron por redes sociales, donde se veía a una madre colocando bengalas al cuerpo de su hija. Pero sus vecinos de Deportivo Merlo "hicieron algo parecido".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors SUSPENDIDO: Deportivo Merlo hace parodia sobre ''La niña con bengalas en el cuerpo" │ VIDEO

    Todos tenemos claro que los incidentes del partido entre River Plate vs Boca Juniors por Copa Libertadores, son las imágenes más lamentables dentro del deporte rey en los últimos tiempos, pero aunque parezca increíble hay una que traumó al mundo entero porque se pudo notar el poco interés por la vida humana. Era una madre que pegaba con cinta de embalaje bombardas y bengalas al cuerpo de la pequeña.

    Mientras un taxi pasaba por la zona con dirección al "Estadio Monumental de Núñez", se vio este lamentable hecho, una mujer haciendo de su hija un objeto de transporte solamente de objetvos. Ya que la policía de estos escenarios no revisa a los menores de edad, por estar prohibido y verse totalmente antiético tocar a niños. Eso es aprovechado por el fanático del fútbol argentino en general, eso se vio por las calles cercanas al escenario deportivo de River Plate.

    Entonces, eso es lo peor de la escena previa al cotejo que nunca se jugó por los ya conocidos hechos de violencia al bus de Boca Juniors. Pero parece que en Argentina quieren robarse una alegría después de tamaños sucesos, con algo de ingenio se pusieron de pie para crear un vídeo que genera ahora mismo la ternura. Una parodia que ya da la vuelta al mundo porque demuestra lo que en verdad se debería hacer.

    Hinchas del Deportivo Merlo, club de fútbol argentino, fundado el 8 de octubre de 1954, que actualmente juega en la Primera C, se inmolaron con una acción que le devuelve la esperanza al mundo entero. Realizaron algo semejante al penoso accionar de la madre con su hija, pero con bombones y chocolates, generando en la pequeña niña una alegría inmensa.

    EL DATO:

    River Plate vs Boca Juniors está programado para las 3 p.m. - HORA PERUANA.

    VIDEO REAL:

    PARODIA DEL VIDEO:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY