0

    Sudamericano Sub-20 Chile 2019: Selección de Paraguay, rival de Perú, tiene todo listo para el debut [FOTOS]

    La Selección de Paraguay Sub-20 sigue con sus entrenamientos con miras al debut ante Ecuador en el Sudamericano 2019 que se realizará en Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20 goleó a Sport Boys en amistoso previo a Sudamericano Chile 2019

    Tras los constantes trabajos en el predio del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), el comando técnico decidió realizar una actividad alejada de lo deportivo. Junto a sus colaboradores y jugadores, el representativo de Paraguay Sub-20 visitó la Basílica de la Virgen de Caacupé, seguramente para encomendarse y tener papel protagónico en busca de clasificar al mundial.

    PUEDES VER: Venezuela Sub-20: ¿Cuántos jugadores del subtítulo mundial jugarán el Sudamericano Chile 2019?

    La ‘Albirroja’ no clasifica a una Copa del Mundo de la categoría Sub-20 desde 1999 y el torneo a realizarse en Polonia este 2019 es una obsesión. Finalmente, la Selección Paraguaya dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que el viaje a Chile para disputar el Sudamericano se realizará el martes 15 de enero. Hay mucha confianza en el joven plantel y en que podrá cumplir el objetivo.

    EL DATO

    La Selección Paraguaya Sub-20 comparte grupo con Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay en el Grupo B del Sudamericano Chile 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY