0

    Real Madrid incluirá a Marco Asensio o Isco en la operación por Eden Hazard

    El Chelsea no pedirá menos de 100 millones de euros por Eden Hazard, sin embargo, el Real Madrid podría incluir una de sus estrellas para reducir el precio de la operación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard ya tomó la decisión de jugar en el Real Madrid, sin embargo, la operación no será tan sencilla, puesto que el Chelsea pedirá no menos de 100 millones de euros para dejar ir a su estrella. Para bajar esa cifra el cuadro blanco podría incluir un elemento de su actual plantilla en la operación. 

    Según el diario español Mundo Deportivo, Florentino Pérez estaría dispuesto a ceder a Marco Asensio o Isco, siendo el segundo de ellos el que tiene más chance de irse por su poca continuidad desde que llegó Santiago Solari. 

    Recordemos que a comienzos de temporada el Real Madrid fichó a Thibaut Courtois a cambio de 35 millones de euros, además, se incluyó el préstamo de Mateo Kovacic por una temporada. 

    Después del Mundial el elenco 'merengue' quiso fichar al belga, pero el Chelsea pidió 200 millones de euros. Como el contrato del 'Duque' vence en junio del 2020, el cuadro londinense está obligado a venderle a mediados de este año para sacar algún beneficio económico. 

    EL DATOHazard cumple su séptima temporada en el Chelsea. Llegó en 2012 procedente del Lille de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY