0

    Champions League: Así le fue a Lionel Messi jugando contra Manchester United

    La 'Pulga' guarda gratos recuerdos frente a los 'Reds Devils', su rival en los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de conocerse esta mañana los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League, uno de los más contentos al conocer a su rival es Lionel Messi. El astro de Barcelona se medirá nuevamente frente al Manchester United, club que ya sufrió la 'magia' de 'Lio'. 

    Los números de la 'Pulga' frente al United son muy positivos. De las 4 veces que los enfrentó empató una, cayó otra y ganó dos, pero los triunfos no fueron en cualquier situación sino por la final de la Liga de Campeones, título que fue a parar en las dos oportunidades a las vitrinas del Barza.

    En la final de la Champions League 2008-2009, Barcelona se impuso 2-0 ante el Manchester en el Olímpico de Roma, con un tanto de cabeza del rosarino, aquella noche en la ciudad italiana Cristiano vería a Messi celebrar en sus narices.

    Mientras tanto, el segundo triunfo de 'Lío' frente a los 'Diablos Rojos' ocurrió también la finalísima de Europa. Barcelona pasó por encima al cuadro inglés 3-1 con el segundo por obra y gracia del astro argentino, el club azulgrana se coronaba frente al United, esta vez en Wembley. 

    Como se sabe 'culés' y 'diablos' se verán nuevamente las caras en los cuartos de final de la presente edición del certamen, el duelo de ida será en Old Trafford el 10 de abril mientras que la revancha se jugará seis días después en el Camp Nou. ¿Repetirá Messi su historia de éxito?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY