0

    ¡Para no creerlo! La enérgica celebración de Diego Maradona con Dorados

    El entrenador de Dorados de Sonaloa, Diego Maradona, se emocionó con la anotación de su jugador y cometió una nueva locura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos, Diego Maradona es el mejor jugador en la historia del fútbol. Gracias a él, Argentina pudo conquistar la Copa del Mundo de México 1986. Sin embargo, 'D10s', así lo llaman el pueblo argentino, tiene un nuevo reto en su carrera deportiva: hacer que Dorados de Sinaloa ascienda a la primera división de la Liga mexicana. Un desafío que el ex delantero de Boca Juniors aceptó con la ilusión de convertirse en el nuevo ídolo de México.

    Por eso, cuando uno de sus jugadores anota o realiza una jugada de fantasía, Diego Maradona no duda en celebrar con ellos y en ocasiones comete 'locuras' preso de la emoción. Eso ocurrió en el último encuentro de Dorados de Sinaloa. El equipo del argentino se enfrentó en condisión de visitante al Atlético San Luis por una nueva jornada del Ascenso MX (segunda división de México).

    Transcurrían 62 minutos del encuentro, cuando el jugador paraguayo Cristhian Báez anotó el segundo tanto del equipo de Maradona, lo que significó el empate y la ilusión de seguir peleando el ascenso. 

    Como era lógico, Cristhian fue a celebrarlo con Diego Maradona y el resto de sus compañeros. La algarabía que se vivió en la zona técnica de los Dorados era emocionante. Pero al terminar el encuentro, gracias a unas imágenes que se viralizaron rápidamente en YouTube, se puede apreciar a 'D10s' realizando unos gestos curiosos y graciosos.

    Como se aprecia en el vídeo, Diego Maradona se quiso comer, literalmente, a Cristian Báez. Resulta que cuando el jugador paraguay fue abrazar a Diego, este abrió la boca como queriendo morder a su jugador. Sin embargo, todo quedó como un hecho anecdótico, puesto que el DT de los Dorados se dejó llevar por la emoción del partido.. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY