0

    André Carrillo podría ser compañero de jugador que fue subcampeón del Mundo en Sudáfrica 2010

    André Carrillo espera seguir en el Al Hilal. Sin embargo, de no darse la compra, tendría que regresar al Benfica y podría ser compañero de un jugador que no seguirá más en el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por ahora no se tiene definido el futuro de André Carrillo. El jugador que se encuentra defendiendo la camiseta del Al Hilal está más que feliz en Arabia Saudita. Incluso en los últimos días se conoció que su representante Elio Casareto viajó con mucha urgencia a Asia Occidental para resolver el tema.

    Se sabe que el Al Hilal quiere seguir teniendo en sus filas a André Carrillo y ya hicieron llegar una primera oferta por el extremo derecho aunque el Benfica, dueño de su pase, espera que la propuesta económica mejore.

    Pero si no se logra concretar la venta, el también futbolista de la Selección Peruana tendría que hacer maletas y regresar a Portugal. En caso de que suceda esto último, la 'Culebra' podría ser nuevo compañero de un subcampeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

    Resulta que el holandés Arjen Robben se encuentra disputando su última temporada con el Bayern Múnich y desde el país luso indican que el propio presidente del Benfica, Luis Filipe Viera, ha pedido la contratación del exjugador del Real Madrid.

    A pesar de sus 35 años, existen varios equipos interesados en contar con los servicios de Robben. Pero si llegara a decidirse por el Benfica y el Al Hilal no logran convencer a los portugueses, Carrillo podría tener un compañero de lujo.

    Cabe mencionar que otro club interesado en fichar a André Carrillo es el Al Nassr y estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero ya que quedaron encandilados con las actuaciones de la 'Culebra' en Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY