0

    ¡Atención! Agente de André Carrillo viaja a Arabia Saudita para negociar su futuro

    Según el diario'Ariyadhiah' de Arabia Saudita, el futuro de André Carrillo, quien desea quedarse en el Al-Hilal, se definirá en los próximo días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Elio Casareto, el agente de su compatriota André Carrillo, llegará a la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, en los próximos dos días para definir el futuro de su cliente con su actual club el Al Hilal. Las fuentes del diario árabe 'Ariyadhiah' señalaron que el agente irá a petición de la gerencia del equipo conocido como 'El líder' y que será encabezada por el jeque Abdullah Al Jarboo. Las dos partes sostendrán una reunión para discutir el destino de la 'Culebra', el deseo es la compra total del pase extremo peruano que pertenece al Benfica de Portugal.

    Asimismo, el medio 'Ariyadhiah' reveló que André Carrillo desea continuar como jugador del Al-Hilal. Su situación se definiría en las próximas dos semanas cuando termine la liga de la Primera División de Arabia Saudita. Uno de los motivos del porqué se solicita con urgencia la presencia del agente del peruano es porque el club de Riad no logró convencer al Benfica cuando ofreció cerca de 17 millones de dólares por la compra de su pase. 

    De acuerdo al diario 'A Bola' de Portugal, el Benfica rechazó la oferta del Al-Hilal, ya que tiene una muy superior que vendría del archirrival: el Al-Nassr. No obstante, en el contrato del préstamo de André Carrillo se acordó darle la prioridad absoluta para la compra de su pase si este convence al Comando Técnico y a la directiva del Al-Hilal. Aquello tendrá que ser resuelto con Elio Casareto y el Benfica.

    "En el Benfica, el Al Nassr se mostró incluso disponible para avanzar de inmediato para la adquisición del delantero, después de que Luís Filipe Vieira rechazara hace unas semanas, la primera oferta oficial de Al-Hilal, que está todavía lejos de los valores deseados para el club portugués", mencionó el diario 'A Bola'.

    Cabe destacar que el Benfica ha recibido más ofertas de otros clubes -no revelados- que desean a André Carrillo.

    El Al-Nassr dará a conocer su oferta formal al Benfica por el peruano André Carrillo, quien juega en calidad de cesión con el Al-Hilal desde el 16 de Julio del 2018. La prensa árabe especula de que el monto cercano será de 20 millones de dólares.

    André Carrillo ha marcado 4 goles e hizo 6 asistencias en 25 apariciones oficiales con el Al-Hilal y se ha convertido en uno de los jugadores más cercanos a Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY