0

    ¿André Carrillo al Al-Nassr?: Benfica rechazó primera oferta del Al-Hilal

    Preocupación en el Golfo. De acuerdo al diario "A Bola", el Benfica no aceptó los 17 millones de dólares del Al-Hilal por André Carrillo y el Al-Nassr se prepara para contraatacar con oferta superior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo no tiene un futuro claro en Arabia Saudita. Según el diario 'A Bola', el Benfica rechazó 17 millones de dólares del Al-Hilal, que todavía no ha bajado los brazos por la 'Culebra', ya que fue informado de una oferta mayor del Al-Nassr, que bordearía los 20 millones de dólares. De ser así, el fichaje del extremo se convertiría en el futbolista peruano más caro de la historia.

    "Al Nassr, líder del campeonato de Arabia Saudita y que desde enero es dirigido por el técnico portugués Rui Vitória, está decidido en contratar al internacional peruano André Carrillo, de 27 años, que alinea el rival Al Hilal que juega como cedido por el Benfica", informa el diario 'A Bola'.

    El periódico confirmó que las negociaciones entre el Al-Hilal y el Benfica por André Carrillo se suspendieron debido a la confusión administrativa del club árabe, que se retrasó por la renuncia del presidente del club, Mohammed bin Faisal.

    "En el Benfica, el Al Nassr se mostró incluso disponible para avanzar de inmediato para la adquisición del delantero, después de que Luís Filipe Vieira rechazara hace unas semanas, la primera oferta oficial de Al-Hilal, que está todavía lejos de los valores deseados para el club portugués", se agrega a la noticia.

    El Al-Nassr dará a conocer su oferta formal al Benfica por el peruano André Carrillo, quien juega en calidad de cesión con el Al-Hilal desde el 16 de Julio del 2018. La prensa árabe especula de que el monto cercano será de 20 millones de dólares.

    André Carrillo ha marcado 4 goles e hizo 6 asistencias en 25 apariciones oficiales con el Al-Hilal y se ha convertido en uno de los jugadores más cercanos a Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY