0

    Colombia vs Polonia: Gol de lujo de Luis Sandoval para el 2-0 cafetero en Mundial Sub-20

    La Selección de Colombia debuta con pie derecho en el Mundial Sub-20, pues logra imponerse a la local Polonia. Un lujo deLuis Sandoval concretó el 2-0 en el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Colombia Sub-20 se presenta a lo grande en la Copa del Mundo de la categoría, pues logra vencer a local Polonia en su partido de debut. En el Stadion Widzewa Łódź, los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron con esa gran habilidad individual y el golazo de Luis Sandoval fue un reflejo de ello.

    El gol que sentenció las acciones en la primera fecha del Torneo Mundial Sub-20 sucedió sobre los 92 minutos de juego, con la Selección de Colombia lanzada en velocidad. Johan Carbonero recibió el balón por la derecha, dentro del área, y encaró a la defensa rival. Luis Sandoval esperaba en el otro lado.

    Johan Carbonero enganchó y remató con potencia, pero el portero logró atajar. No obstante, el rebote favoreció a los intereses de Colombia ya que Luis Sandoval controló y todo indicaba que iba a definir en primera. En corto tiempo, el delantero cambió de idea y decidió realizar un genial amague en espacio corto.

    El enganche con pierna derecha quedó perfecto para su pierna izquierda, con la que finiquitó la acción. El balón, con los defensas y porteros confundidos por los amagues, infló las redes. Luis Sandoval celebra y también todo Colombia, mientras que la Selección de Polonia debe mejorar para hacer respetar su casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY