0

    Colombia cayó 1-0 ante Ucrania y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019

    Colombia vs Ucrania se enfrentarán este viernes 7 de junio a las 08:30 horas (peruana) por los cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019. La transmisión EN VIVO será por DirecTVRCN, EN DIRECTO HOY por Caracol TV y Gol. Siga el minuto a minuto en Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de Colombia recibirá este viernes 7 de junio al conjunto de Ucrania en el estadio Miejski Widzewa Łódź a las 08:30 (peruana) EN VIVO por DirecTV RCN EN DIRECTO HOY Caracol TV y GOL por los cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019.

    COLOMBIA VS UCRANIA EN VIVO | Cuartos de final | Mundial Sub-20 | Polonia 2019

    COLOMBIA VS UCRANIA EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Colombia: Mier, Arroyo, Palma, Cuesta, Vera; Balanta, Sinisterra, Perea Alvarado, Angulo; Hernández.

    DT: Arturo Reyes.

    Ucrania: Kucheruk; Konoplia, Popov, Bondar, Beskorovainyi, Komiienko; Chekh, Dryshiluk, Buletsa, Kashchuck; Sikan.

    DT: Oleksandr Petrakov.

    PREVIA

    Los dirigidos por Arturo Reyes clasificaron a esta instancia luego de haber vencido, por penales, a la selección de Nueva Zelanda, quienes supieron plantarse en el cotejo de octavos de final: igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, así como en los 30 suplementario.

    No poseen ningún lesionado para este 'match', es decir, el once titular que arrancó a los neozelandeses arrancaría, pero esta vez ante los ucranianos: tiene como principal carta de gol a Luis Siniesterra, quien estuvo acompañado en ofensiva junto a Juan Camilo Hernández.

    Mientras que los ucranianos llegaron a esta instancia en una situación más cómoda: golearon sin problemas a Panamá por 4-1. La escuadra de Oleksandr Petrakov tiene grandes chances de clasificar a las semifinales del Mundial Sub-20 Polonia 2019: su goleador Danylo Sikan anotó un doblete ante los 'centroamericanos'.

    Colombia vs Ucrania EN VIVO MUNDIAL SUB 20: Probables alineaciones

    Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Amaya (Palma), Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado (Carvajal); Iván Angulo, Luis Sinisterra y Juan Camilo Hernández Seleccionador: Arturo Reyes

    Ucrania: Vladyslav Kucheruk; Valerii Bondar, Denys Popov, Maksym Chekh, Heorhii Tsitaishvili; Viktor Korniienko, Serhii Buletsa, Danylo Beskorovainyi, Danylo Sikan; Kyrylo Dryshliuk y Yukhym Konoplia. Seleccionador: Oleksandr Petrakov

    Colombia vs Ucrania EN VIVO | HORA DEL MUNDO POR EL MUNDIAL SUB 20

    08:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

    09:30 horas en Venezuela, Bolivia

    10:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)

    15:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

    Colombia vs Ucrania EN VIVO | GUÍA DE CANALES

    Perú: DirecTV Sports

    Argentina: DirecTV Sports

    Chile: DirecTV Sports

    Colombia: RCN - Caracol TV

    Ecuador: DirecTV Sports

    Paraguay: DirecTV Sports

    Venezuela: DirecTV Sports

    México: DirecTV Sports

    Brasil: SporTV

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el COLOMBIA VS UCRANIA en partido por los cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019?

    En Internet el duelo entre Colombi vs Ucrania en partido por los cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY