0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] programación para HOY 17 de junio del 2019

    Lunes 17 de junio | Todos los partidos de hoyCopa América y fútbol EN VIVO: Copa Oro 2019, Mundial Femenino, Europeo Sub-21.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy lunes 17 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO: Mundial Femenino, Europeo Sub-21partidos de hoy Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos en la Copa Oro 2019. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    Chile y Japón cierran la primera fecha de la Copa América. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán un difícil debut ante un cuadro asiático que viene a este torneo con un equipo juvenil. Sin embargo, los mapochos contaran con Alexis Sánchez que se recuperó de su lesión y será de la partida.

    PARTIDOS HOY LUNES 17 DE JUNIO 

    Partidos hoy Copa América Brasil 2019 

    Copa de Oro

    Mundial Femenino 

    11:00 China vs España11:00 Sudáfrica vs Alemania14:00 Corea del Sur vs Noruega 14:00 Nigeria vs Francia 

    Mundial Femenino

    La Copa del Mundo Femenina Francia 2019 continua con vibrantes partidos. China vs. España se enfrentan desde las 11 al igual que Sudáfrica y Alemania. Corea del Sur vs. Noruega y Nigeria vs. Francia cierran la jornada de este lunes.

    Europeo Sub 21

    El torneo juvenil por excelencia del viejo continente sigue viendo acción este lunes con dos importantes encuentros. Serbia y Austria jugarán a las 11:30, mientras que desde las 14:00 Alemania y Dinamarca chocan en un duelo que sacará chispas.

    Copa Oro 2019

    El campeonato más importante de Centroamérica nos regala dos choques importantes. El Curazao vs. El Salvador y Jamaica vs. Honduras animaran este lunes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY