0

    Dani Alves viajó a Europa para cerrar con este club

    Dani Alves, campeón de la Copa América 2019con el 'Scratch', viajó a Europa para escuchar las ofertas que tiene en carpeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dani Alves apunta a convertirse en uno de los protagonistas en este mercado de verano, pues pretende seguir pegándole a la pelotita con la finalidad de ser considerado en la próxima Copa del Mundo.

    El brasileño, quien salió campeón de la Copa América 2019 con el 'Scratch', ha viajado a Europa con su agente para ponerle la firma a su nuevo club. Hay dos equipos de España que lo siguen de cerca. 

    Dani Alves, el coleccionista de títulos. El brasileño, de 36 calendarios, suma 40 trofeos en toda su carrera deportiva. El último lo consiguió en la Copa América que realizó su país donde se enfrentó a Perú, que llegó a una final de Copa tras 44 años.

    Alves, honrado con el premio al 'Mejor jugador de la Copa América 2019', está sin equipo pero no se desespera. Pues, tiene ofertas del Barcelona y Atlético Madrid, según apuntan medios hispanos.

    A primera hora de este jueves, el defensor derecho viajó a Europa para escuchar ambas ofertas y decidir por una. Le seduce más la del Atlético Madrid, escuadra que está en la búsqueda del sucesor de Juanfran.

    Como se sabe, el PSG decidió no extender su vínculo a Alves, quien antes pasó por las filas de la Juventus, jugador que hace unos días se "regaló" al combinado de Cataluña.

    EL DATO:

    En 2001, Dani Alves debutó profesionalmente en el Bahía de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY