0

    Dani Alves sobre Neymar: “Es bastante grande para saber lo que hace con su vida”

    El futuro del brasileño Dani Alves aún es incierto, sin embargo, se especula su pase a Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dani Alves, capitán de la Selección de Brasil, misma que se quedó con la última edición de la Copa América 2019 realizada en su propio país; se refirió a su futuro en el mundo del balompié, pues previo al torneo continental, decidió decirle adiós al Paris Saint Germain, y hasta el momento se encuentra sin equipo. 

    Sin embargo, Alves antes de hablar sobre lo que sucedería con su carrera futbolística, decidió opinar sobre lo que acontece con Neymar Jr, figura del fútbol internacional de la cual se especula que también dejaría el cuadro del PSG, y que ya estaría buscando equipo, e incluso que ya tendría todo listo para integrarse a un grande de Europa. 

    Dani Alves dijo al respecto sobre el también brasileño: “Neymar es bastante grande para saber qué hace con su vida”, esto tras ser consultado sobre una posible salida de la estrella internacional, del club parisino. Cabe señalar que hasta el momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes (PSG- Neymar) respecto a su posible salida. 

    Por otro lado, aunque Alves aún no cuente con un club oficial y se encuentre en búsqueda de alguno, el futbolista expresó que el equipo que finalmente se interese en él, tomará la mejor decisión por la calidad de deportista que es: “Lo único que puedo decir es que quien me contrate tendrá un campeón”, expresó el jugador de 36 años. 

    Cabe señalar, que aunque hasta el momento no hay nada oficial sobre el futuro del capitán de la Selección de Brasil, existe información que suena con fuerza, sobre el interés del Manchester City de Pep Guardiola, sobre el brasileño, esto tras la excelente campaña que realizó con el cuadro de ‘Scratch’ en la reciente Copa América 2019, en donde obtuvieron la de oro, coronándose como los campeones absolutos de América, y dejando como subcampeones a la Selección Peruana de Ricardo Gareca

    Finalmente, el brasileño se refirió a las declaraciones que dió Lionel Messi en la última Copa América, pues el argentino y delantero del Barcelona, deslizó que la competencia estaría armada para un triunfo a favor de Brasil. Sobre esto Dani Alves dijo: "Es un tema delicado. A veces hay que tener un cierto cuidado con eso, hasta porque lo que hicimos (con la selección brasileña) en el campo fue meritorio para lograr el título", finalizó. 

    EL DATO

    Dani Alves estaría costando actualmente en el mercado de pases, la suma de 2.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. 

    Copa América 2019 | ¿Cómo quedó el podio central? 

    1er puesto: Brasil2do puesto: Perú 3er puesto: Argentina

    Copa América 2019 | ¿Quién fue el goleador del torneo? 

    El premio al goleador de la Copa América fue repartido para Everton de Brasil y Paolo Guerrero de Perú, quienes hicieron 3 goles cada uno; sin embargo, el brasileño se puso adelante en la marca tras haber realizado más pases en los partidos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY