0

    Antonio Conte sobre Mauro Icardi: "Está fuera de nuestro proyecto"

    Antonio Conte tomará el buzo del Inter para esta temporada y habló claro acerca de Mauro Icardi, quien tendrá que buscar equipo al no estar en los planes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antonio Conte está decidido en volver a colocar al Inter entre los grandes de Europa. El estratega italiano no quiere dejar nada al azar y busca llegar de la mejor manera al debut en la Serie A por lo que el 'neroazzurro' se prepara para afrontar varios amistosos.

    Mauro Icardi: Antonio Conte no lo tiene en sus planes 

    Pero parte de tener todo listo es también hablar de los jugadores que no tomará en cuenta y tras ser consultado sobre ese tema, aclaró la situación del atacante Mauro Icardi (quien tuvo problemas en los últimos meses con la dirigencia del Inter).

    "Está fuera de nuestro proyecto, es la realidad", comentó Antonio Conte. Incluso el extécnico de la Juventus reveló quién le gustaría que sea el reemplazo del goleador argentino ya que agregó que "Lukaku me gusta, pero hoy es jugador del Manchester. Lo conozco muy bien de cuando estuve en el Chelsea".

    El DT del Inter también mencionó que otro que no está en el proyecto es Radja Nainggolan, aunque se encuentra realizando la pretemporada con el equipo. Sobre Ivan Perisic, Conte explicó lo siguiente: "Es un jugador que tiene características específicas y quiero saber si puede jugar en la posición que tengo en mente. Tenemos tiempo para evaluarlo y ver si puede hacer lo que yo quiera de él".

    Finalmente Conte mencionó que "no será fácil jugar sin delanteros, especialmente si tienes que enfrentarte a oponentes como el United y la Juventus, pero el mercado aún está abierto y estamos trabajando", en referencia a la International Champions Cup que empezará este sábado en Singapur.

    Mauro Icardi: Juventus sería su próximo destino 

    Mauro Icardi viajó para sumarse a la pretemporada del Inter y tras no tener un lugar en el equipo, rápidamente pegó la vuelta a Milán para entrenarse por su cuenta y resolver, junto a su esposa y representante Wanda Nara, su futuro futbolístico.

    Un tema que le pasó factura a Icardi fue el famoso "Pacto de Ibiza", reunión secreta que salió a la luz y que tuvo como protagonistas al director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y Wanda Nara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY