0

    Jugador peruano es llamado ‘Superman’ en México [FOTO]

    El futbolista peruano decidió irse al fútbol mexicano con el objetivo de hacerse un nombre allá. Por el momento ya se ha vuelto titular indiscutible en su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos son los futbolistas peruanos que parten al extranjero con la ilusión de dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, algunos no logran adaptarse y terminan pegando la vuelta.

    Futbolista peruano es catalogado como 'Superman' por su club

    Pero también están los que no se dan por vencido y luchan a diario por ganarse un puesto de titular. Con el pasar de las semanas o meses, el sacrificio da sus frutos.

    Eso es lo que le viene sucediendo al portero Alejandro Duarte. El ‘13’ del Zacatepec volvió a ser titular en su club y de a pocos comienza a pedir un nuevo llamado a la Selección Peruana.

    Resulta que Alejandro Duarte fue una verdadera muralla en el arco del Zacatepec en la victoria por 2-0 sobre el Mineros de Zacatecas. Además, el peruano fue clave en el segundo gol ya que sacó largo milimétricamente para que se arme el contragolpe y su club logre estirar su ventaja en el marcador.

    Ante este panorama, el Twitter oficial del Zacatepec no dudó en llamarlo ‘Superman’ debido a su gran performance en el campo de juego del Estadio Agustín Coruco Díaz.

    “84’ ¡Qué atajada de ‘Superman’ Alejandro Duarte!”, fue lo que se leyó en redes sociales por parte del club.

    Como se recuerda, con goles de Gustavo Adrián y Kevin Magaña, el Zacatepec volvió al triunfo y de momento se ubica en la segunda casilla del Apertura del Ascenso MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY