0

    Diego Godín y los duelos que tuvo contra Paolo Guerrero

    Diego Godín destacó las bondades de Paolo Guerrero y señaló que es la referencia de Perú a nivel internacional. Este viernes se volverán a ver las caras en el Centenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca entrena con todo el equipo completo en Montevideo

    “Paolo Guerrero es un delantero importante y la referencia de Perú”, declaró el “Faraón” en rueda de prensa. Godín se viene afianzando de gran manera en su primera temporada con el Inter de Milan, convirtiéndose en el líder de la defensa “neroazzurri”.

    Asimismo, el capitán de Uruguay no descuida el hecho de que el “9” de la “Bicolor” puede resolver una situación complicada ante los celestes con su contundencia de cara al arco.  “Es alguien a tener en cuenta siempre, no es una casualidad que lleve tantos años marcando la diferencia”, señaló.

    PUEDES VER: Carlos Ascues se metió al once de Ricardo Gareca ante Uruguay

    Además, en los 6 enfrentamientos que han tenido, ambos cracks mantienen un registro parejo, con tres triunfos para Godín, dos victorias para Guerrero y un empate. En estos choques, Paolo pudo romper las redes en tres ocasiones y se espera que el viernes no sea la excepción.

    Cabe recordar que el “Depredador” fue denunciado ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva y podría recibir hasta 18 fechas de suspensión por el incidente que ocurrió con el árbitro durante el encuentro contra Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY