0

    PSG vs Dijon: El venezolano Jhonder Cádiz anotó espectular golazo para el 2-1 de la remontada [VIDEO]

    Dijon ha tenido una gran reacción en casa, pues le hace frente al poderoso PSG. Tras iniciar perdiendo,Jhonder Cádiz hizo gala de toda su calidad para remontar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada del Dijon no marcha de la mejor manera en la Liga 1 de Francia y hoy tiene que recibir al líder PSG, con el que parecía caer. Sin embargo, ha tenido una gran reacción para revertir el marcador. Mounir Chouiar igualó antes del descanso y Jhonder Cádiz remontó en el amanecer de la segunda parte.

    Sobre los 47 minutos, solo instantes después del pitazo de reinicio del árbitro, Dijon salió con todo y su presión provocó un lateral cercano al tiro de esquina. La línea defensiva del PSG se encontraba retrocediendo y no tuvo una reacción rápida para incomodar la ejecución del rival. Eso terminó costando caro. 

    Jhonder Cádiz recibió el balón y encaró con velocidad, con la idea clara de rematar a puerta. El atacante fue presionado por Idrissa Gueye y Marquinhos, pero ambos terminaron quedando en el camino, producto de los buenos amagues que realizó el futbolista venezolano. Hasta Leonardo Paredes se acercó a cerrarlo.

    El mediocampista intentó arrinconarlo contra la línea de fondo, pero ese plan no tuvo un buen desenlace. Jhonder Cádiz levantó la cabeza y calculó su remate al primer poste de Keylor Navas, que a pesar de sus característica reacción felina, no pudo hacer nada para evitar que sus redes se inflen. Los hinchas del Dijon sueñan con histórico triunfo sobre PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY