0

    ¡De mal en peor! AC Milan perdió 2-1 de local ante Lazio en la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    AC Milan no pudo ganar en San Siro y cayó contra la Lazio con goles de Ciro Immobile y Joaquín Correa por la undécima jornada de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    AC Milan no levanta cabeza en la Serie A y este domingo sumó su sexta derrota de la temporada. Y es que cayó nuevamente en San Siro ante Lazio por un marcador de 2-1 y pese a que continúa en la mitad de la tabla, el panorama no pinta nada bien porque en la próxima jornada le toca jugar con Juventus y luego ante Napoli.

    El conjunto ‘Rossonero’ jugó mejor esta vez, a diferencia de partidos anteriores, pero el rival es un hueso de roer que lleva varios años con un mismo técnico y con un mismo proyecto. Sin embargo, la escuadra de la capital italiana no ganaba en el templo milanés desde hace 30 años. Hoy desató ese maleficio.

    EN VIVO Milan vs Lazio | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    92' Rebic manda un centro y Piatek cae dentro del área y pide penal, pero el árbitro no cobra nada.

    87' Cataldi es amonestado por demorar en cobrar el tiro libre a favor de la Lazio.

    84' Cambio en AC Milan: Rade Krunić se retira y en su lugar ingresa Giacomo Bonaventura.

    GOOOOL83' ¡Golazo de Joaquín Correa! Luis Alberto mete un pase entre líneas para el argentino, que mano a mano con Donnarumma no falla y marca el 2-1.

    81' Cambio en Lazio: Felipe Caicedo se retira lesionado y lo reemplaza Cataldi.

    78' Felipe Caicedo se toma el hombro y parece que no puede continuar.

    76' Donnarumma se equivoca en la salida y Acerbi remata, pero el portero del Milan reacciona y ataja su disparo.

    76' Ante Rebic se tira sobre el campo y es atendido por los médicos.

    75' Lazzari entra al área y remata al ras, pero Donnarumma ataja su disparo y la manda al tiro de esquina.

    71' Joaquin Correa se iba solo al área del Milan tras un pase de Caicedo y Krunic le jala la camiseta, pero el árbitro no cobra nada.

    70' Otra tarjeta amarilla para un jugador de la Lazio, Lucas Leiva, por pisarle el pie a Rafael Leao en el medio del campo.

    65' ¡FIRME! Calhanoglu mete un bombazo en el tiro libre y Strakosha pone sus manos para evitar el gol.

    63' Contragolpe del Milan y Calhanoglu es trabado por Radu con falta cuando iba a entrar al área y el árbitro amonesta al jugador de la Lazio.

    62' Acerbi es amonestado con cartulina amarilla tras detener con falta una corrida de Theo hernández por la banda izquierda.

    59' Cambios en la Lazio: Parolo y Felipe Caicedo y se van e ingresan Milinkovic Savic y Ciro Immobile.

    58' Piatek remata dentro del área cuando tenía al costado a Leao, pero la manda a un costado del arco.

    55' Luis Alberto se la toca a Immobile, que entraba solo pero Calabria se barre y la manda a tiro de esquina.

    54' ¡PERDONA LEAO! Piatek avanza y se la toca al brasileño, que se demora en patear dentro del arco y llega Acerbi para roberle el esférico.

    50' Leo Duarte se gana la tarjeta amarilla por falta y reclamar airadamente el juez.

    47' Theo Hernández saca un zurdazo desde muy lejos que se va desviado.

    PRIMER TIEMPO

    44' Milan espera muy atrás a la Lazio, que aprovecha y lo bombardea de centros.

    42' ¡TARJETA! Milinkovic Savic es amonestado con amarilla por una dura entrada sobre Bennacer.

    40' El árbitro espera la respuesta del VAR y confirma que la pelota no entró.

    39' ¿ENTRÓ? Calhanoglu cobra un tiro de esquina al arco y Strakosha la saca en la líneas, pero los jugadores del Milan piden gol.

    37' ¡ENORME GIGIO! Nuevamente Immobile queda solo frente al arco y Donnarumma ataja su disparo, pero todo es anulado por supuesta posición adelantada del delantero de la Lazio.

    36' Bennacer mete un centro que Rebic cabecea, pero la pelota se va apenas desviada.

    35' Cambio en AC Milan: Se retira lesionado Samu Castillejo y en su lugar entra el croata Ante Rebić.

    34' Samu Castillejo no puedes más y se tira sobre el césped y se coge la pierna.

    GOOOOL28' ¡Golazo de Krzysztof Piatek! El delantero polaco pone el pie ante un centro-pase de Hernández y la peloyta

    26' Milan sigue intentando por los costados y Lazio retrocede unos metros luego de marcar.

    GOOOOL24' ¡Golazo de Ciro Immobile! Lazzari desborda por la derecha y saca un centro que el atacante de la Lazio "madruga" a Duarte y conecta de cabeza para silenciar San Siro.

    22' Samu Castillejo remata desde lejos y el portero de la Lazio se estira y manda la pelota a tiro de esquina.

    21' ¡PALO! Luis Alberto deja solo a Immobile y remata cruzado dentro del área, pero otra vez Donnarumma evita el gol de la Lazio.

    20' Paquetá recibe un pase de Castillejo y dentro del área remata, pero Strakosha saca la mano y es corner para Milan.

    18' El partido es muy peleado en el mediocampo y hay muchas faltas de ambas partes.

    15' ¡UFFFF! Calhanoglu cobra un tiro libre y la pelota sale acariciando el larguero.

    12' Milan sigue controlando la pelota, pero le falta el último pase.

    7' Castillejo se la pasa a Piatek en primera tras una mala salida de Strakosha y este dispara en el área, pero Acerci se barre y manda la pelota al corner.

    5' ¡UFFFF! PAquetá se equivoca en salida y Lulic se la pasa a Immbobile, que remata en el área, pero ataja Donnarumma.

    3' Milan domina la pelota en los primeros minutos y ya ganó su primer tiro de esquina.

    AC Milan: G. Donnarumma; D. Calabria, L. Duarte, A. Romagnoli, T. Hernández; I. Bennacer, R. Krunic, L. Paquetá; S. Castillejo, H. Calhanoglu y K. Piatek.

    Lazio: Strakosha, Radu, Acerbi, Bastos, Lulic, Luis Alberto, Leiva, Milinkovic, Lazzari; Correa e Immobile.

    Milan vs Lazio | La Previa

    ESPN EN VIVO AC Milan vs Lazio ONLINE por Serie A | HOY DOMINGO Fútbol italiano a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 11 del Calcio. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias con el Minuto a Minutos  y todo el resumen del partido EN DIRECTO. 

    Uno está en la parte arriba de la tabla, mientras que el otro en la mitad. Dos realidades muy diferentes pero con un mismo objetivo: ganar. En tienda 'rossonera' no están dispuestos a ceder más puntos de local, por lo que saldrán con toda su artillería pesada en busca del triunfo que lo ubique entre los primeros puestos de la competición. Mientras que el combinado 'celeste' no le teme al poderío del AC Milan y va por el golpe.

    La última vez que el AC Milan encadenó dos victorias al 'hilo' en la presente Serie A las víctimas fueron el Brescia y Hellas Verona, duelos correspondientes por las fechas 2 y 3, respectivamente. Mañana podría ser la segunda vez si en lo que va de la temporada si derrota a la Lazio.

    Para ello, el DT Pioli mandará un equipo ofensivo desde el pitazo inicial. El polaco Krzysztof Piątek, quien registra tres dianas, será el referente en el ataque y se apoyará en el español Suso. Hakan Çalhanoğlu, a su vez, tendrá la misión de alimentar a ambos con pelotas a las espaldas de la zaga rival.

    La Lazio, por su parte, tiene una oportunidad única de acortar distancias con el líder Inter de Milan, que derrotó 2-1 al Bologna. Actualmente los 'celestes' están a diez puntos de los 'neroazzurros', que registran 28 unidades, y una victoria a domicilio sería vital en sus aspiraciones al título.

    Sin embargo, el AC Milan no quiere ceder puntos de local y saldrá con todo desde el pitazo inicial. Este partido no solo estará marcado por los 22 hombres que salten al ruedo, sino también por las "mentes maestra" de los técnicos de cada equipo. 

    ALINEACIONES PROBABLES

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Duarte, Romagnoli, Hernandez; Paqueta, Biglia, Krunic; Suso, Piatek, Calhanoglu.

    Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Bastos; Lazzari, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto, Lulic; Immobile, Correa.

    A qué hora ver AC MILAN VS LAZIO EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Estados Unidos: 2:45 p.m. (ET) / 12:45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:45 p.m.

    En dónde ver AC MILAN VS LAZIO EN VIVO ONLINE

    ESPN EN PERÚ

    En qué canales ver AC MILAN VS LAZIO EN VIVO ONLINE

    Argentina: Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN Sur, ESPN Play SurBrasil: DAZN Brasil, Serie A Pass, Rai Italia AmericaChile: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN Sur, Rai Italia AmericaColombia: Rai Italia America, ESPN Play Sur, ESPN Sur, Serie A PassCosta Rica: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN NorteRepública Dominicana: Serie A Pass, ESPNPlay Caribbean, ESPN Norte, ESPN Play NorteEcuador: Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN SurEl Salvador: ESPN Norte, ESPN Play Norte, Serie A PassFrancia: beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTAlemania: DAZN, TeleClub Sport LiveItalia: DAZNMéxico: ESPN Norte, ESPN Mexico, Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN Play NorteNicaragua: ESPN Norte, Serie A Pass, ESPN Play NortePanamá: Serie A Pass, ESPN Norte, ESPN Play NorteParaguay: ESPN Play Sur, ESPN Sur, Serie A PassPerú: ESPN Sur, ESPN Play Sur, Serie A Pass, Rai Italia AmericaEspaña: Movistar Liga de Campeones 2, #Vamos, Movistar+Trinidad y Tobago: Serie A Pass, ESPNPlay CaribbeanReino Unido: Premier Player HD, Premier Sports 1Estados Unidos: Rai Italia America, ESPN+Uruguay: Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN SurVenezuela: Rai Italia America, ESPN Sur, ESPN Play Sur, Serie A Pass

    AC Milan vs Lazio EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Serie A?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del AC Milan vs Lazio EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY