0

    Edison Flores se podría convertir en el fichaje más caro de la historia de D.C. United

    Edison Florestendría todo arreglado conDCUnited de la MLS. El exequipo deWayne Rooneypagaría5 millones de dólares por el pase de 'Orejas'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores está cada vez más cerca de defender la camiseta del DC United de la MLS. El jugador de la Selección Peruana tendría todo arreglado con el equipo estadounidense y es cuestión de tiempo para hacer oficial su incorporación. 

    DC United pagaría 5 millones de dólares a Monarcas Morelia por el pase de Edison Flores, según informó el periodista Steven Goff del Washington Post. Una importante suma de dinero que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia de los 'Black and red'.

    Wayne Rooney, Paul Arriola pasaron por DC United. Sin embargo, el cuadro norteamericano tendría que pagar una considerable cantidad de dinero para tener al peruano en sus filas. Una inversión que el equipo de Ben Olsen está dispuesto a realizar.

    Edison Flores es un jugador importante para Monarcas Morelia. El peruano disputó 21 partidos y anotó siete goles en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

    ¿Cuánto recibirá Universitario por la venta de Edison Flores? 

    En resumen, Universitario tendría que dividir entre cuatro equipos los 250 mil dólares correspondientes al 5% del pase de Edison Flores al DC United. Los otros tres clubes que entrarían en la operación son el Aalborg de Dinamarca, el Villarreal B y la Academia Chumpitaz.

    62 mil quinientos dólares sería el monto que recibirá la U por el traspaso de Flores a la MLS, además que el volante nacional percibirá un sueldo que bordea los 2 millones de dólares anuales. Un negocio redondo.

    Jugadores del Morelia despiden a Edison Flores en redes sociales

    "Se desarma el trío", fue el mensaje de Vegas en su cuenta de Instagram en referencia a 'Orejas' y su compatriota Rodrigo Millar. Los chilenos eran muy unidos al peruano, tal cual lo demuestran las redes sociales de Sebastián y su arribo a nuestro país para estar presente en el matrimonio de Edison Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY