0

    ¡Atento Binacional! El mensaje de Marcelo Gallardo a sus rivales del 2020

    Binacionalintegra el Grupo D dela Copa Libertadores 2020junto aRiver Plate, LDU y Sao Paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate, el rival de Binacional en la Copa Libertadores 2020, llegará en excelentes condiciones al inicio de la temporada y lo afirma Marcelo Gallardo. Y si lo dice el "Muñeco" hay que creerle. 

    En relación al equipo del 2019, el "Millonario" solo sufrió la partida de Exequiel Palacios, quien fichó por Bayer Leverkusen, sin embargo Gallardo pierde cuidado y asegura que el equipo seguirá manteniendo competitividad en cada partido.

    "Más allá de la salida de él, no nos hemos debilitado en cuanto a la cantidad de futbolistas, seguimos manteniendo la misma estructura. En un país en el que está todo bastante complejo, sostener la jerarquía del plantel es muy bueno", expresó el técnico de River Plate.

    "No estamos en condiciones económicas de salir al mercado, salvo que el club venda. Tampoco es fácil salir a buscar un jugador que supla las características de Palacios. No hay en el fútbol argentino", agregó Marcelo Gallardo.

    ¿Qué se le viene a River Plate? Comenzará el 2020 con el partido postergado de la fecha 14 ante Independiente, el domingo desde las 5:10 pm (hora peruana) en Avellaneda. De ganar llegará a la punta de la Superliga junto a Argentinos Juniors. 

    Partidos de Binacional en la Copa Libertadores 2020

    Grupo D

    05/03 9:00 pm  Binacional vs. Sao Paulo

    11/03 5:15 pm  River Plate vs. Binacional

    17/03 7:30 pm  Binacional vs. LDU

    07/04 7:30 pm  Binacional vs. River Plate

    21/04 7:30 pm  LDU vs. Binacional

    05/05 7:30 pm  Sao Paulo vs. Binacional

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY