0

    Wayne Rooney anotó su primer gol como jugador-entrenador, en su regreso a Inglaterra [VIDEO]

    Wayne Rooney ha brillado de gran forma en Inglaterra, pero es raro verlo en la Championship y no enPremier League. A pesar de ello, responde bien conDerby County.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wayne Rooney atraviesa por una nueva etapa en su carrera, a sus 34 años. Luego de una larga carrera en la Premier League, entre Everton y Manchester United, además de su paso por la MLS con el DC United, ahora se encuentra en la Championship, segunda división.

    Ahora, el veterano delantero es parte de las filas del Derby County, donde cumple una doble tarea: la de jugador y entrenador. Desde su llegada a inicios del presente año, Wayne Rooney todavía no había logrado anotar, pero esta tarde se quitó la sal, en la fecha 29 del torneo.

    En la visita al Luton, el delantero inglés se encargó de anotar el 1-0 parcial a los 63 minutos de juego. Las acciones estaban cerradas y con emociones, pero sin goles. No obstante, Derby logró romper la paridad con un gran remate colocado, que se desvió un poco.

    Un buen pase de Duane Holmes, raso al borde del área, fue conectado con pierna derecha por Wayne Rooney. La pelota infló las redes y todo era felicidad, pero no duró por mucho tiempo. Las buenas intenciones del Derby County no se consolidaron con los minutos.

    Y es que, Luton reaccionó unos minutos más tarde. Pelly Ruddock (67') y Donervorn Daniels (74') lograron la remontada parcial en el partido, pero las emociones no quedaron ahí. El Derby empató las acciones a los 85 minutos, gracias a Chris Martin, pero no aguantaron.

    Un minuto más tarde, Jayden Bogle anotó en propia puerta para la victoria final del Luton por 3-2. De esta forma, Wayne Rooney y compañía se quedan con 37 puntos, a 10 de la zona de playoffs por el ascenso. En tanto, Luton todavía es colero con sus 24 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY