0

    Aston Villa: hinchas invadieron el campo tras clasificar a la final de la Carabao Cup [VIDEO]

    El histórico Aston Villa ha consumado la clasificación a la final de laCarabao Cup tras eliminar al Leicestersobre la hora y sus hinchas fueron los más felices.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Aston Villa pelea por no descender otra vez, luego de su regreso a la Premier League, pero en este camino de angustias, los hinchas también saben pasar por momentos de felicidad. Una muestra de ello se dio esta tarde, tras meterse en la final de la Carabao Cup.

    Los hinchas llegaron en masa para abarrotar el Villa Park, teniendo en cuenta que se definía la llave de semifinal contra Leicester City, teniendo el 1-1 de la ida por delante. Dean Smith y John Terry lideran el equipo, que planeaba dar el golpe en la Copa de la Liga.

    Aston Villa se adelantó con gol de Matt Targett (12'), se complicó cuando Iheanacho (72') igualó, pero saborearon las mieles del triunfo cuando Trézéguet apareció a los 93 minutos para colocar la agónica victoria. Todo era felicidad y así se consumó la gran victoria.

    Gol de Trezeguet con el que Aston Villa eliminó a Leicester

    El Leicester atraviesa un gran momento en la premier, por lo que la victoria tenía un sabor más especial. Los hinchas estaban eufóricos por volver a disputar la final de una copa local (última fue por la FA Cup en la 2014-15) y quisieron celebrar por todo lo alto.

    Los hinchas superaron a los guardias de seguridad y se metieron al campo de juego en busca de celebrar con sus jugadores. Abrazos, fotos y cánticos se hicieron sentir desde el césped del Villa Pack. Incluso, Trézéguet, autor gol triunfante, fue levantado en hombros.

    Todo estaba descontrolado, pero la felicidad vivida permitía todo, aunque algunos prefirieron contenerse, como Jack Grealish, líder del equipo e ídolo de la cuidad. En la otra cara de la moneda, es posible que el Aston Villa reciba una sanción económica por lo sucedido.

    Hinchas del Aston Villa invaden el estadio tras llegar a la final de la Carabao Cup

    EL DATO

    Aston Villa espera rival para la gran final, que podría ser el Manchester City. El poderoso equipo de Pep Guardiola, vigente campeón del certamen, tiene la ventaja de 3-0 sobre el United en condición de visitante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY