0

    Zinedine Zidane: “¿Pocas Copas en los últimos 30 años? El Real Madrid tiene 13 Champions”

    El estratega francés indicó que defender la camiseta delReal Madridte obliga pelear por todos los campeonato y el objetivo es ganar laCopa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganar la Copa del Rey es una obligación para el Real Madrid. En la previa de su duelo ante Zaragoza por los octavos de final, Zinedine Zidane, estratega blanco, respondió a las críticas y se mostró ilusionado por la buena campaña que viene realizando su equipo. 

    En los últimos 30 años, el Real Madrid ganó tres Copas del Rey. El estratega francés indicó que defender la camiseta blanca te obliga a luchar por conseguir todos los títulos.

    "No creo que sea falta de motivación, creo que el Madrid es una historia muy grande con lo que ha hecho hasta ahora y para nosotros la motivación es muy alta. Respetamos todo lo que nos toca. Hay que aceptar que el Madrid tiene 13 Champions y eso es un dato muy bueno y queremos cambiar la historia de la Copa", indicó el entrenador.

    "Cuando me pongo la camiseta del Madrid quiero ganar y mañana es un partido de Copa y queremos darlo todo, los jugadores se preparan todos los días para estar bien y darlo todo en el campo", agregó Zidane ante las dudas de los periodistas.

    Eden Hazard quedó descartado para jugar el derbi entre Real Madrid y Atlético Madrid

    El belga está casi recuperado de la microfisura de tres milímetros perimaleolar que sufría en la pierna derecha, que lo tiene alejado de los terrenos de juego desde el 26 de noviembre del año pasado, cuando se lesionó jugando ante el PSG

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY