0

    Coronavirus: La lista de países donde aún no se suspende el fútbol

    Coronavirus ha provocado la suspensión de las cinco grandes ligas del fútbol europeo. Sin embargo, aquí te traemos los torneos que aún puedes disfrutar. .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus ya se ha hecho sentir en el mundo del deporte desde hace varios días. Tras la suspensión de la Serie A, se sumaron la Liga Santander, Ligue 1, Premier League y Bundesliga, provocando que las cinco grandes ligas europeas queden suspendidas hasta inicios de abril.

    Con esta noticia, los fanáticos del fútbol se han quedado sin cómo disfrutar del deporte rey, pues las ligas sudamericanas también han sido suspendidas casi en su totalidad. Sin embargo, aún quedan algunos torneos para que desde la comodidad de tu casa puedas disfrutar sin la necesidad de exponerte al virus.

    En nuestro continente, torneos como la Liga MX o la Copa de la Superliga Argentina, siguen en marcha y este fin de semana tendrán acción, aunque sin público. En México, la fecha número 10 del Clausura nos trae encuentros como el América-Cruz Azul y el Guadalajara-Monterrey. Por su parte, en Argentina, se enfrentarán Independiente-Vélez, River Plate-A. Tucumán y Godoy Cruz-Boca Juniors.

    Además, en Europa, ligas como la de Rusia, Turquía, Ucrania, entre otras, continúan con sus partidos, aunque de igual manera a puertas cerradas. Recordemos que, en tierras europeas la expansión del coronavirus ha sido tal que, incluso la Champions League y la Europa League se han visto suspendidas.

    La Premier League y la Bundesliga, parecían continuar con sus partidos programados hasta hace pocas horas. Sin embargo, tras la noticia de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal y Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea, han sido contagiados, no quedó de otra que pausar la temporada.

    Recordemos que, en Italia la situación es más grave aún y el país entero decidió ponerse en cuarentena, aislándose del resto del mundo. En la Serie A, jugadores como Rugani y Dybala de la Juventus, dieron positivo en la prueba del coronavirus y alertaron a todos sus compañeros.

    Coronavirus en Perú

    En nuestro país, la Liga 1 ha sido suspendida hasta el 30 de marzo, debido al reciente brote de coronavirus que se va expandiendo cada vez más rápido. Además, la Copa Libertadores también ha sido paralizada debido al mal que ataca al planeta, la noche de ayer se jugó el último partido, entre Alianza Lima y Racing.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY