0

    Futbolistas celebraron gol con un curioso festejo anti-coronavirus [VIDEO]

    Coronavirus | El fútbol en México no se ha suspendido, por lo que los futbolistas de dicho país intentan concientizar a la sociedad por medio de sus acciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En México el fútbol no se ha paralizado. A pesar de las alertas por coronavirus, la Liga MX y los demás torneos del país azteca, se continúan disputando con normalidad, eso sí, a puertas cerradas.

    Dentro de este mal que acecha al mundo entero, hay varios personajes relacionados con el fútbol, que han intentado concientizar a la sociedad sobre los cuidados preventivos que se han de tener para no contraer el coronavirus.

    Es así que, en la Liga Premier de México (tercera división) se celebró un gol de una manera muy peculiar. El Club Tepatitlán anotó un gol obra de Humberto González, quien lejos de realizar los festejos acostumbrados, chocó los codos con sus compañeros.

    Recordemos que, en las manos se encuentran la mayor cantidad de bacterias en el ser humano, ya que con ellas agarramos una inmensa cantidad de cosas a lo largo de nuestro día.

    Valencia-Alavés

    En la Liga Santander ya habíamos presenciado este acto, pues hace unas semanas en el partido entre el Valencia y el Alavés, los futbolistas se dieron el saludo inicial con los codos. Actualmente, el club de Mestalla atraviesa un duro momento tras confirmarse que hay cinco futbolistas contagiados de coronavirus, entre ellos, el argentino Ezequiel Garay.

    Champions League

    Hace una semana, en el partido de vuelta entre el Liverpool y Atlético de Madrid por la Champions League, los conocidos estrategas Jürgen Klopp y el ‘Cholo’ Simeone, se saludaron de la misma manera y causaron el buen ambiente antes del partido. Recordemos que, los torneos de clubes de la UEFA actualmente se encuentran suspendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY