0

    Atlético de Madrid: Joao Félix sufrió lesión y se perderá el reinicio de la liga española

    Joao Félix quedó descartado para el duelo ante Athletic Bilbao: Atlético de Madrid hace esfuerzos para que llegue ante Osasuna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El retorno de LaLiga continúa en la retina de los grandes aficionados del deporte rey. Es por ello que los diferentes clubes que componen el campeonato español, han regresado a los entrenamientos para recuperar el estado físico.

    De por sí, la pandemia del coronavirus obligó a que los comandos técnicos de las instituciones diseñen un cronograma de actividades para que sus jugadores puedan desarrollarlo en sus domicilios donde cumplían el confinamiento.

    Sin embargo, tal y como ha ocurrido en la Bundesliga, algunos jugadores han caído en lesiones debido a la prologanda para: uno de ellos es Joao Félix, mediocampista del Atlético de Madrid.

    El cuadro 'colchonero', a través de su cuenta de Twitter, anunció que el volante portugués sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Quedó descartado para el choque ante Athletic Bilbao (tampoco podía jugarlo debido a que se encontraba suspendido) y la apuesta está en tenerlo de vuelta para el choque ante Osasuna.

    Un nuevo problema que deberá afrontar Diego Simeone. El 'Cholo' hace una semana contaba con todos sus elementos, sin embargo, Simo Vrsaljko es otro de los que no estaría disponible: se le realizó una artroscopia para quitarle el material quirógico de la rodilla izquierda.

    Es por ello que el entrenador argentino tendrá que arreglárselas con Álvaro Morata, Ángel Correa y Diego Costa en la zona ofensiva. También se encuentra Ivan Saponjic, pero el estratega no lo tiene en consideración.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY