0

    Jonathan Herrera reflexionó sobre su frustrado pase a Alianza Lima [VIDEO]

    Alianza Lima estuvo cerca de contratar a Jonathan Herrera. El delantero argentino prefirió jugar en San Lorenzo al mando de Mariano Soso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza LimaJonathan Herrera fue el elegido por Mario Salas para que integre su proyecto en el cuadro victoriano. Sin embargo, decisiones familiares, hicieron que el delantero argentino continúe su carrera en Argentina al lado de San Lorenzo

    Jonathan Herrera tenía los pasajes comprados para Lima e integrarse a los trabajos de Alianza. Empero, una oferta de San Lorenzo a pedido del entrenador, Mariano Soso, le hizo cambiar de planes. 

    Ya sin la presión de decisión, Jonathan Herrera reflexionó sobre su frustrado pase a Alianza Lima. Agradeció al cuadro íntimo por el interés que tuvo y recalcó que resignó dinero para quedarse en su país. 

    "La verdad es que ahora ya estoy más tranquilo porque la semana que pasó fue una locura total. Tenía la cabeza a mil, no sabía qué iba a pasar hasta el último minuto. Pensá que ya tenía hasta las maletas hechas para viajar a Lima y el día anterior a subirme al avión, a la nochecita, llegué a mi casa después de haber ido a hacer todos los permisos para que pudieran viajar mi señora y mis hijas en unos 15 días y me terminé quedando para jugar en San Lorenzo", cuenta Herrera al Diario Ole. 

    Luego agrega. "Soy un agradecido a Alianza Lima por el esfuerzo que hizo para llevarme para allá, pero con mi mujer estamos por tener a nuestra tercer hija y queríamos quedarnos acá. Resigné plata para vivir esta experiencia de jugar en un grande mi país…", contó el delantero argentino. 

    ¿Quién será el delantero de Alianza Lima?

    Tras caerse lo de Jonathan Herrera, Alianza Lima ya tendría definido su reemplazo. Se trata del delantero, Patricio Rubio, chileno que llega del Everton de su país. 

    Es recordado por los cuatro goles que le encajó a Sporting Cristal en la Copa Libertadores del 2019 cuando jugaba en Universidad de Concepción

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY