0

    Neymar en los tribunales: "Yo solo firmé, mi padre se encargó de los contratos"

    Neymar es acusado de negociar su fichaje de Santos a Barcelona en 2011 cuando estaba impedido por la normativa Fifa. Pidieron cinco años de prisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar afronta un juicio ante la Audiencia Nacional en España, que solicitó dos años de prisión al brasileño por el delito de corrupción al haber pactado en 2011 su fichaje a Barcelona cuando aún jugaba en Santos y estaba impedido de negociar por normativa Fifa.

    La Fiscalía solicitó que Neymar sea condenado a dos años de prisión mientras que DIS Esporte (oragnización de fichajes) exigió una pena de cinco años. El crack del Barcelona aseguró en todo momento ante el juez que solo se limitó a firmar los documentos que su padre le puso delante.  

    "Mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío con los ojos cerrados y cuida de mi vida y de mi carrera también. Él me pedía que firmara los papeles y eso es lo que yo hacía sin ningún problema", argumentó Neymar en los tribunales.

    "Nunca me metí en los contratos ni en lo que pasaba con mi carrera, porque no me gusta y por eso tengo una persona que lo maneja, que es mi padre y él siempre maneja todo de la mejor forma posible y hago lo que él me dice", volvió a señalar Neymar ante las acusaciones de su traspaso del Santos a Barcelona.

    EL DATO:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY