0

    Liga Santander 2017: resultados, programación y tabla de posiciones de la fecha 28

    Real Madrid pudo ganar al Athletic y se mantiene como el único líder de la Liga Santander. Este domingo Barcelona buscará reencontrarse con el triunfo recibiendo al Valencia en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La jornada 28 arrancó con el sufrido triunfo del Real Madrid por 2-1 ante Athletic de Bilbao en San Mamés. La fecha la inició Las Palmas que regresó a la victoria tras doblegar al Villarreal por la mínima diferencia. 

    Karim Benzema y Casemiro marcaron los goles para el Real Madrid que sumó 65 puntos. Cinco más que el Barcelona. Los catalanes reciben al Valencia desde las 2:45 p.m. en el Camp Nou este domingo 19 de marzo. 

    De otro lado, el Sevilla de Jorge Sampaoli visita en el Vicente Calderón al Atlético Madrid. Un triunfo los acercaría al segundo lugar siempre y cuando Barcelona no sume ante Valencia. 

    PROGRAMACIÓN FECHA 28 

    Las Palmas 1-0 Villarreal Eibar 1-1 EspanyolAthletic Club 1-2 Real MadridAlavés 1-0 R. SociedadReal Betis 2-0 OsasunaLeganés 0-0 Málaga Atlético Madrid 3-1 Sevilla Sportin Gijón 3-1 GranadaDeportivo La Coruña 0-1 Celta2:45 p.m.  FBC Barcelona 0-0 Valencia 

    EL DATOBarcelona es el último campeón de la Liga Santander temporada 2015/16. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY