0

¡Por un “Cachito”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Corinthians, con la presencia del peruano Luis Ramírez, igualó sin goles frente al Santos del temido delantero Neymar, en el primer play off de la final del Torneo Paulista y ahora tendrá que ir a buscar el título en Vila Belmiro.

La ocasión más clara la tuvo precisamente Neymar. El ariete brasileño estrelló un remate en el travesaño, en la que fue la mejor jugada del partido. Tras una combinación con Elano, el habilidoso delantero se sacó la marca de un rival y fusiló al portero, pero el parante le negó el grito.

No le alcanzó

En el minuto 29 de la parte complementaria, el peruano Ramírez ingresó al gramado del estadio Pacaembú y si bien aportó a su equipo, el marcador no sufrió modificación alguna en los minutos restantes. ‘Cachito’ derrochó algunas pinceladas de su fútbol y en ningun momento se amilanó ante Neymar.

Esta paridad, obliga al ‘Timao’ a anotar por lo menos un gol en la vuelta ante un Santos que será local y tratará de retener su corona de vigente campeón. El decisivo encuentro será el próximo domingo 15 de mayo en el estadio Vila Belmiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY