- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Juventus sueña con fichar al 'Loco' Vargas

No hay duda que Italia está loca y rendida a sus pies. Si el Inter de Milán está dispuesto a desembolsar 30 millones de dólares por Juan Manuel Vargas, pues la Juventus, pese a sus deudas, se ha metido a la dura pelea por el zurdo letal, así lo indica la Web tuttochampions.it.
Es conocido el interés de “Varguitas” por tomar nuevos aires y recalar en un equipo con más ambiciones y rédito internacional, por lo que su incoporación a la “Vecchia Signora” o a los “Rossoneros” cada vez cobra mayor fuerza, a tal punto que en la Fiorentina ya le están buscando un reemplazante. Se trata del húngaro Dzsudzsak Balazs, joven extremo del PSV Eindhoven holandés.
El uruguayo Jorge “Malaka” Martinez, volante del Juventus, sería parte de la operación
Divino maestro
Por otro lado, diversos medios italianos, como Firenzeviola .it y Violanews.com, resaltaron los elogios del astro italiano Roberto Baggio hacia el “Loquito” Vargas.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





