- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Copa Confederaciones: Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez, tridente ofensivo que preocupa a Brasil

La selección uruguaya tendrá a su tridente ofensivo Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani en la semifinal de la Copa Confederaciones ante Brasil, según la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, que en la conferencia de prensa que dio en la víspera en Belo Horizonte prefirió mantener reserva sobre la alineación titular, decidió adelantar la integración del equipo horas antes del partido.
Los celestes tendrán el mismo once que venció por 2-1 a Nigeria en su segundo partido del Grupo B y que tuvo tres variantes en referencia al que perdió por el mismo marcador en su debut en la Copa Confederaciones frente a España.
En el encuentro que los uruguayos le ganaron el pasado día 23 a Tahití por 8-0 Tabárez renovó totalmente el equipo. El ganador del partido se enfrentará el 30 de junio en la final del torneo con el vencedor de España-Italia que se medirán mañana en Fortaleza.
ALINEACIÓN OFICIAL
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.
EL DATO
Cavani, del Napoli, fue el máximo goleador de la última Calcio italiano con 29 goles y Suárez del Liverpool fue el segundo máximo artillero de la Premier League inglesa con 23 goles.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90