0

Melissa Giraldo, la musa ‘motor y motivo’ de la selección Colombia clasificada a Brasil 2014 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su nombre es Melissa Giraldo y es la fans más sexy de la selección Colombia, quien con semejante monumento corporal motivó a los cafeteros en su clasificación a la Copa Mundial Brasil 2014.

Se trata de una de las modelos más famosas y reconocidas de este país sudamericano, especialmente por las explosivas y ardientes sesiones fotográficas que protagoniza en las revistas más prestigiosas de su país, como por ejemplo para SoHo, entre otras.

Aunque cabe destacar que las pasarelas no son todo en la vida de esta despampanante colocha, ya que esta preciosidad de mujer ejerce como presentadora de televisión y como diseñadora.

Sea como sea, la sensual Melissa Giraldo, a los 24 añitos, todavía tiene una larga trayectoria por delante. Y más aún siendo una fanática acérrima de la selección Colombiana, siendo admirada y seguida por los millones de aficionados que siguen al equipo dirigido por José Pékerman.

Tal vez, por qué no, llegue incluso a convertirse en la nueva Larissa Riquelme. Si en más de una oportunidad ha generado más interés a los lectores de los diarios que incluso las mismísimas crónicas de los encuentros de la tricolor

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY