0

Cristian Benavente: “Real Madrid luchará por zafar del descenso” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante hispano-peruano Cristian Benavente dijo hoy estar “contento por haber salido de titular” en el triunfo 1-0 sobre Alavés, aunque su mayor anhelo es que Real Madrid Castilla deje el último puesto de la clasificación.

“Estoy contento por haber salido de titular este partido. La idea es seguir teniendo minutos y ayudar al equipo”, declaró el Chaval en exclusiva al portal Vavel de España.

El Real Madrid Castilla con el centrocampista nacional Cristian Benavente, hasta los 88 minutos, ganó ayer por la mínima diferencia al Alavés, en partido correspondiente a la fecha trece de la Liga Adelante de España.

“Lo importante es que hemos ganado. Estamos contentos por la segunda victoria y por el resultado. No hemos encajado gol”, recalcó el juvenil deportista nacido en Alcalá de Henares, España.

A pesar de este triunfo, el cuadro madrileño  permanece en el último puesto de la Segunda División española con siete puntos. En la siguiente jornada intentará ganar su segundo partido consecutivo cuando enfrente al Eibar en el complejo deportivo del Municipal Ipurúa.

“Estamos con ánimo de poder seguir sumando puntos y salir de ahí rápidamente”, puntualizó.

El dato

Su progresión y actuaciones en el segundo filial le han valido para ser convocado y disputar algunos encuentros con el primer filial del equipo blanco, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, equipo que alterna con el segundo filial del club, el Real Madrid Club de Fútbol "C".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY