0

AC Milan: Diego López y Pablo Armero pasaron los exámenes médicos [FOTOSVIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene nueva camiseta. El portero español Diego López ya está en Italia para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico Filippo Inzaghi, quien lo alabó por el nivel mostrado en los últimos partidos con su exequipo, el Real Madrid. Ahora, en Milan pasó los exámenes médicos junto a su nuevo compañero, el colombiano Pablo Armero.

Pero, antes de llegar de llegar a su nuevo destino, Diego López dijo que sentía lástima de dejar un club como el Real Madrid. "Siempre que sales es una lástima y un momento triste, pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado tanto en este año y medio como en la anterior etapa. Dadas las circunstancias va a ser difícil una tercera como jugador, quizás como empleado del club en un futuro", enfatizó el portero.

El jugador se embarcó desde el aeropuerto de Barajas junto a su pareja Iria. Aunque al ser consultado por su nuevo club dijo lo siguiente: "Esperemos que se haga mañana oficial. La verdad es que estoy feliz", fueron las palabras de López.

Mientras su negociación y la firma del contrato, que lo unirá con el club por cuatro temporadas fue muy rápido, en menos de dos semanas. "Ha sido todo muy rápido. Mañana si todo sale bien pasaré reconocimiento médico, firmaré el nuevo contrato y ya tendré tiempo de despedirme de todo el madridismo, que se lo merece", agregó el exarquero del Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY