0

Cristian Benavente entrenará con la Sub 21 del MK Dons

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnico del MK Dons no tiene en sus planes a Cristian Benavente y lo mandó a entrenar a la Sub 21
Técnico del MK Dons no tiene en sus planes a Cristian Benavente y lo mandó a entrenar a la Sub 21

Tras la expulsión de Christian Cueva, el nombre de Cristian Benavente sonó para reemplazarlo en la Selección peruana, sin embargo, Ricardo Gareca decidió no convocarlo. Y no fue solo eso, el 'Chaval' recibió otra mala noticia para su carrera. El técnico del MK Dons, Karl Robinson, decidió que el hispano-peruano entrene con la Sub 21 del equipo británico.

¿Qué sucedió? Al parecer el ex volante del Real Madrid Castilla no se adaptó al nivel de la Championship (Segunda de Inglaterra) y tras no recibir ofertas de préstamo, el DT lo mandó a entrenar con los menores. Según la prensa inglesa, de forma temporal para que encuentre su mejor estado físico y futbolístico. Eso sí, Benavente puede ser tomado en cuenta en el primer equipo cuando el técnico lo decida. 

Esta situación complica a Benavente en su intención de volver a la blanquirroja. No tiene continuidad y Gareca lo necesita en su mejor forma para las Eliminatorias. Esperemos que este cambio sea temporada y el ex 'mernegue' recupere el nivel que alguna vez le significó llevar el cartel de "promesa" para nuestra selección.

EL DATOBenavente suma un gol en nueve partidos disputados con la bicolor. Su única conquista se la marcó a Guatemala en un amistoso disputado en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY