0

Jorge Sampaoli y las ofertas millonarias que maneja tras su salida de la Selección de Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estratega argentino ahora evalúa propuestas de Inglaterra, China y hasta en Italia.
El estratega argentino ahora evalúa propuestas de Inglaterra, China y hasta en Italia.

Muchos lo quieren, pero pocos lo tendrán. El director técnico argentino, Jorge Sampaoli dejó oficialmente a la Selección de Chile y algunos medios empiezan a hablar sobre su próximo destino profesional.

Don 'Sampa' como lo llaman en el país sureño decidió poner a su fin contractual esta mañana y así lo hizo saber horas después la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El estratega argentino ahora evalúa propuestas de Inglaterra, China y hasta en Italia. Aunque todo indicaría que su paradero está más cerca de la Premier League que de los otros antes mencionados.

CHELSEA LO QUIERE SI O SI

Sampaoli alistaría su llegada a Stamford Bridge luego de su abrupta salida de 'La Roja' y por una cuantiosa suma que alcanza los 4.5 millones de dólares al año, según informa Tele 13 de Chile 

La situación en la que se encuentra el cuadro 'blue' haría que el 'Hombrecito' llegue como el gran salvador.

Otro grande de la liga inglesa también lo quiere. Manchester United también entraría a la pelea por el técnico gaucho tras la insostenible realidad que vive Louis Van Gaal.

Hace unos meses cuando los rumores de una inminente salida de Sampaoli rondaban en los pasillos de Pinto Durán, también se escuchó una posible partida a la Selección de China por una cifra verdaderamente astronómica.

Finalmente, y quizá con menos opciones se encuentran el Milan de Italia y el Flamengo de Brasil, donde juega Paolo Guerrero.

Sin dudas, el ex técnico de la U. de Chile tendrá 'chamba' prácticamente asegurada tras su salida de Chile.

EL DATO

Jorge Sampaoli deja a la Selección de Chile en la quinta posición con 7 unidades en las Eliminatorias a Rusia 2018.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY