0

Barcelona: Neymar recomienda a Lucas Lima como próximo fichaje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lucas Lima y Neymar celebran el golazo del primero a Argentina en Eliminatorias.

Según "Rádio Bradesco Esportes FM", Neymar ha recomendado al Barcelona el fichaje de su compatriota Lucas Lima para la próxima temporada.

Lo tiene de socio en la selección brasileña, ahora lo quiere en el Barcelona. Neymar tiene claro quien puede ser el complemento perfecto para la MSN: Lucas Lima, su amigo y actual jugador del Santos, mismo club de donde salió Ney.

De acuerdo a la información de la radio de su país, Neymar hasta ya ha hablado con dirigentes del Barcelona y con Lionel Messi y Luis Suárez. Su antiguo representante Wagner Ribeiro lo es ahora de Lucas Lima y el Santos está abierto a escuchar ofertas.

No obstante, el Barcelona debe saber que no es el único interesado. El Santos ya recibió una oferta de 13 millones de euros de partes del Porto y en diciembre pasado fue el Hebei China Fortuna FC el que ofreció un millón de euros mensuales a Lucas Lima, quien le declinó la oferta a la espera de una oferta de un grande de Europa. ¿Un guiño al Barcelona? Todo se sabrá en el próximo mercado de fichajes.

EL DATO:

Lucas Lima lleva jugados 6 partidos con un gol anotado con la camiseta de Brasil: se lo convirtió a Argentina por Eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY